Nuevo disco de Ases Falsos podrá bajarse gratis durante un día

ratabriceño

Con la máquina a todo ritmo están los cabros de Ases Falsos, quienes esta mañana se mandaron unas cuantas buenas noticias.

Lo primero es acerca de Conducción, su segundo y esperado disco que estará disponible desde el próximo martes 1 de julio, día en que podrá ser descargado gratis por sólo 24 horas. A la vez, la placa -que cuenta con 14 temas- estará también disponible para compra legal en iTunes y para ser escuchado en streaming a través de Spotify, Deezer y YouTube. La portada del álbum la puedes ver a continuación.

ases falsos-conduccion

Además, las entradas para su lanzamiento ya están a la venta a través de PuntoTicket. Está programado para el domingo 3 de agosto, en un show para todo público en el Teatro La Cúpula, y los precios de las entradas tienen los valores de preventa de $5.000 y $3.000 para estudiantes. El día del evento estarán a $6.000 más cargos por servicio (más detalles aquí y entradas aquí).

Mientras esperamos una semana para poder escuchar el famoso disco, aquí está la lista de canciones de Conducción que su sello Quemasucabeza reveló hoy.

Ases Falsos
“Conducción” (Quemasucabeza, 2014)

1. Mantén la conducción
2. La gran curva
3. Plácidamente
4. Cae la cortina
5. Mi ejército
6. Búscate un lugar para ensayar
7. Nada
8. Simetría
9. Niña por favor
10. Tora Bora
11. Ivanka
12. Yo no quiero volver
13. Al borde del cañón
14. Una estrella que se mueve

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO