Noel Gallagher y sus High Flying Birds aterrizarán por primera vez en Concepción

noel gallagher
Lollapalooza

A menos de una semana de que se confirmara su participación en el festival Colors Night Lights, que se hará el miércoles 31 de octubre en el Velódromo, la productora Colors ha anunciado que Noel Gallagher junto a su banda High Flying Birds harán un sideshow en la Región del Biobío un día antes del mencionado show en la capital.

El martes 30 de octubre, el ex-Oasis hará su debut penquista en el Gimnasio Municipal de Concepción con un show centrado en los tres discos de los High Flying Birds, pero también incluirá canciones de su banda madre que ha venido tocando este año, como “Little by Little”, “Don’t Look Back in Anger” y la obligatoria “Wonderwall”.

Las entradas se comenzaron a vender este miércoles al mediodía y en menos de 10 minutos se agotó la preventa, que correspondía al 30% de la capacidad del recinto deportivo, por lo que ahora sólo se pueden comprar a precio general.

Son dos localidades con valores diferenciados: Cancha General a $36.800 y Platea Colors a $43.700 (ambos valores incluyen cargo por servicio). Los tickets se pueden conseguir online en el sitio de Ticketplus, y de forma presencial en los supermercados Líder y Líder Express, ACuenta y Ekono.

Comentarios

Exagerar es lo mejor del mundo