No todo es "Los Vengadores": Las pelis de DC que se vienen hasta el 2018

DC Comics

Las películas basadas en cómics de superhéroes son un buen negocio en Hollywood. De los pocos nichos que le quedan a la industria norteamericana que garantiza un éxito rotundo en taquilla.

Por un lado, Marvel estrenará este mes de julio gracias a su alianza con Disney “Guardianes de la Galaxia” y el próximo año la secuela de “Los Vengadores” y la nueva El Hombre Hormiga (con Paul Rudd y Michael Douglas). A través de su otro pacto con Fox, el 2016 lanzarán la secuela de X-Men: Días del Futuro Pasado titulada X-Men: Apocalypse. Y por su tercera unión, con Sony (uta que se ve difícil que unan a todos en una sola película), El Sorprendente Hombre Araña 3 saldría el 2016 también, aunque podría dilatarse para el 2017 en pro de Los Seis Siniestros.

Pero DC Comics no se queda atrás. En la próxima Comic-Con de San Diego a realizarse el próximo 24 al 27 de julio, Warner Bros. y los nerds de DC anunciarán oficialmente los próximos filmes que estrenarán en los años venideros, hasta el 2018. Y no es poco.

El retraso de la esperadísima Batman V Superman: Dawn of Justice, se debe a que el estudio quiere encontrar más actores de renombre para encarnar a otros superhéroes de la Liga de la Justicia. Lo que se sabe: Zack Snyder (‘300’) será el director. Protagonistas: Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Gal Gadot (Diana Prince/Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White; jefe de Clark y Lois), Diane Lane (madre de Clark Kent), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jason Momoa (Khal Drogo en Game of Thrones será Aquaman) y el tremendo Jeremy Irons (el fiel mayordomo de Bruce, Alfred).

Y una buena noticia para muchos; Ryan Reynolds no volverá como Linterna Verde (ahora como Deadpool para un spin-off de X-Men sobre el carismático y particular personaje no se ha descartado, pero eso es tema de Marvel).

Ésta es la agenda completa que se mostrará en la Comic-Con:

  • Mayo 2016 – Batman V Superman: Dawn of Justice (¡Háganla corta!)
  • Julio 2016 – Shazam (No, no será sobre el programita de música. Superhéroe más conocido como “Capitán Maravilla”)
  • Diciembre 2016 – Sandman (No uno de los villanos de Spider-Man 3. Suena Joseph Gordon-Levitt como protagonista)
  • Mayo 2017 – Justice League (¡Por fin!)
  • Julio 2017 – Wonder Woman (Ya era hora)
  • Diciembre 2017 – The Flash y Green Lantern
  • Mayo 2018 – Man of Steel 2
Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO