Ahora sí: New Order reagenda su show en Chile

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El conjunto liderado por Bernard Sumner finalmente vuelve a tocar en nuestro país. Luego del desafortunado retraso de la carga de sus instrumentos desde México, finalmente se logró fijar una nueva fecha para este encuentro para superar el fallido show del 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La nueva cita está pactada para el 9 de enero en el mismo recinto acordado.  Y quienes ya tienen su ticket del evento pasado podrán acceder al evento sin dificultades.

La influencia de New Order ha sido reconocida por artistas tan diversos como Radiohead, Arcade Fire, The Killers y The National. Su discografía arroja títulos ineludibles, como “Power, Corruption & Lies” y “Republic”, que este año cumplieron 35 y 25 años desde su lanzamiento, respectivamente.

Para quienes se quedaron fuera, las entradas, al igual que la vez pasada, podrán adquirirse por sistema Puntoticket.

¿Qué pasa con mi ticket?  

  • Los tickets para el 21 de noviembre son válidos para la nueva fecha.  Si no está de acuerdo con esta reprogramación, puede solicitar la devolución del dinero desde el 28 de noviembre al 28 de diciembre.
  • Si ya solicitó el reembolso de los boletos, compró por internet y quiere asistir a la nueva fecha,  Punto Ticket lo contactará directamente, se respetará la compra hasta el martes 4 de diciembre.
  • Si compró en Punto de Venta, solicitó reembolso y quiere asistir a la nueva fecha debe escribir a [email protected], se respetará la compra hasta el martes 4 de diciembre.
  • Si no está de acuerdo con esta reprogramación, éstos son los pasos a seguir:

-La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles. Si no ha retirado su entrada, el dinero será reversado automáticamente según la forma de pago utilizada.

– Si retiró su entrada, y la compra fue realizada en cualquier punto de venta -a excepción de Hites- o por internet, la devolución puede ser solicitada en cualquier punto de venta de Punto Ticket.

– Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa), la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

*Para cualquier duda, puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket [email protected]

 

 

 

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