Netflix no se la pudo aguantar y confirma tercera parte de "El stand de los besos"

El stand de los besos

No ha pasado ni una semana del estreno de la segunda parte de la comedia adolescente “El Stand de los Besos” y Netflix ya confirmó una tercera parte. La llegada del 2021 es algo que todos esperan y el anuncio de la plataforma digital suma un nuevo motivo.

“El Stand de los Besos” narra la historia de Elle adolescente que junto a su mejor amigo Lee para una beneficencia crean un puesto de besos, allí tiene su primer beso en manos de Noah, hermano mayor de Lee, con quien luego inicia una relación y debe luchar con los conflictos que le traen.

En el final de la primera parte Noah y Elle se despiden, ya que este comienza su vida universitaria, lo que crea nuevos conflictos tales como celos, amistad adolescente, rumores e inseguridades que debe enfrentar la protagonista, mientras decide a qué universidad ir.

Y allí es donde debería centrarse la tercera parte de la secuela dirigida por Vince Marcello, Elle seguirá a Noah a Harvard o respetará la regla 19 manteniendo su compromiso con Lee y Berkeley.

Para conocer la decisión de Elle aún no hay una fecha definida, sólo se sabe que será dentro del próximo año y que la cinta se encuentra en el proceso de post producción.

Mientras tanto te dejamos los primeros avances aquí.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO