Netflix aplaza indefinidamente la tercera temporada de Mindhunter

mindhunter

A pesar de que la esperada segunda temporada se estrenó el pasado agosto y que una tercera entrega era segura, la plataforma liberó los contratos de todos los actores involucrados en la serie, lo que les permite buscar otros proyectos, dejando en duda si la serie continuará.

La razón principal para esto es que el director y productor de la serie David Fincher, está involucrado en otros proyectos que tiene con Netflix, uno de ellos es Mank, su primera película para la plataforma y que marca su regreso como director desde que estrenó Gone Girl el 2014.

Fincher también está a cargo de la segunda temporada de Love, Death and Robots, serie de cortometrajes animados que tuvo su estreno el año pasado y que lo tiene en el puesto de productor.

Netflix se comunicó con Entertainment Weekly, asegurando que “David volverá a Mindhunter en el futuro, pero que por ahora no es justo retener a los actores”. 

A pesar de que la noticia llega por sorpresa, los actores en el pasado se habían referido a la idea de que la serie no tuviera su tercera temporada en el corto no tiempo, no hasta que Fincher estuviera listo. Por el momento solamente queda volver a ver las dos temporadas disponibles en la plataforma.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO