National Theatre transmitirá gratis "Frankenstein", la obra con Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller

Frankenstein

Dentro de los panoramas que se pueden disfrutar desde casa durante esta cuarentena se encuentra “National Theatre at Home”. La iniciativa nace del National Theatre de Londres, y transmite a través de YouTube reconocidas obras de teatro que han dado la vuelta al mundo.

Una de las obras más exitosas y que llega esta semana a la plataforma, es “Frankenstein” dirigida por Danny Boyle (Yesterday), estrenada el 2011 y que ha dado la vuelta al mundo a través de transmisiones en cines y teatros. Esta versión está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Jonny Lee Milller (Trainspotting).

Lo llamativo es que ambos actores interpretan tanto a Victor Frankenstein como a La Criatura. Durante el estreno de la obra se fueron turnando diariamente en los roles y ahora ambas versiones llegan a YouTube. La primera se estrenará el jueves 30 de abril a las 2 de la tarde, hora Chile, con Cumberbatch como La Criatura.

Mientras que el viernes 01 de mayo, tendrá su estreno la versión con Jonny Lee Miller como La Criatura, también a las 2 de la tarde. Ambas versiones estarán disponibles de forma gratuita durante una semana en la plataforma.

Ya saben, marquen en sus calendarios este 30 de abril y 01 de mayo para poder disfrutar de esta aclamada obra a nivel mundial desde sus casas.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO