Nano Stern regresa acompañado de El Macha en su nueva canción "Caballo Ganador"

nanostern1

El cantante y compositor nacional ha compartido en plataformas digitales esta nueva composición, que habla de la superficialidad y de la injusticia. Pronto se liberará también un videolyric con animaciones realizadas por Gabriela Lezcano.

El track cuenta con la colaboración de Aldo Asenjo, el mítico cantante de Chico Trujillo y La Floripondio, conocido como “El Macha”“Caballo ganador” es una sabrosa sátira social en clave cumbia-rock que, siempre en tono irónico, deja en evidencia a aquel infaltable personaje de la fauna neoliberal latinoamericana: el winner.

Aquella linea contingente, lo sigue marcando no solo en lo musical, sino también en la literatura. El multinstrumentista acaba de lanzar “Las décimas del estallido”, su primera publicación en dicha materia.

Esta obra es un documento poético y lleno de realismo que servirá como fuente principal a aquellos que quieran saber de las causas del inolvidable 18 de octubre de 2019. De aquí nace la canción “Regalé mis ojos” dedicada y donada a Gustavo Gatica, el joven de 21 años que perdió la visión a causa de la fuerza policial en las protestas por el descontento social.

Puedes escuchar “Caballo Ganador” a continuación: 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO