"Ser tu niño": El sencillo de despedida de Namuel tras más de una década en la música

Namuel-900x600

Una carrera de ocho años como solista y más de una década en diversos proyectos, hoy llega a su fin. Namuel se despide de la música con un último EP y el lanzamiento de un nuevo sencillo.

“Ser tu niño” es el nombre del último single del cantante, que encabeza su pieza funeral llamada “Nada Personal“. Este epé será su nuevo gran proyecto tras el lanzamiento de Noche Polar (2013), Folclórico (2015) y Payasos (2018), además de una batería de sencillos.

“Originalmente, no estaba planeado como un estreno, ni mucho menos una despedida”, cuenta el músico Manuel Granic, “pero las circunstancias de la vida me llevaron a esto“.

Este sencillo de despedida viene acompañado de una pieza audiovisual de gran calidad, dirigida por Jairo Galindo y Josefina Pérez, quienes retratan al músico en su máxima intimidad. “El video ocurre en una clínica psiquiátrica y estoy bajo cuidado de una enfermera a cada momento, porque el nivel de obsesión y paranoia puede transformarnos en un riesgo para todos”, cuenta sobre la producción del video.

Aunque aún no hay fecha de estreno para el EP, se espera que sea lanzado durante julio.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO