“Nadie va a molestar”: escucha la nueva canción de DrefQuila

drefquila

El cantante oriundo de Coquimbo publicó el tercer adelanto de un nuevo material.

Nadie va a molestar” es lo nuevo de DrefQuila, un tema inédito tras el lanzamiento de “Aqua”, publicado en 2018. Una canción inspirada en las relaciones personales y el placer de adquirir tiempos para compartir en pareja.

El videoclip fue dirigido por Felipe Cárcamo, junto a la productora Vulpes. En el video podemos ver al cantante utilizando diferentes trajes, personificando diversas situaciones como cocinar y dormir, todo en relación a la letra de la canción.

Habla sobre generar espacios íntimos dentro de la vida loca que llevamos. A todo el mundo que trabaja, que no tiene tiempo, que vive por otras vidas que no son la suya, les digo: nadie va a molestar, voy a tomar las riendas de mis tiempos, de mi espacio y voy a mandar todos a la punta del cerro… y este tiempo va a ser solo nuestro, de los dos…” explica, respecto a sus significados.

El single se publicó previo al inicio de una gira por México que llevará al cantante a pisar ciudades como Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, donde hará un repaso por su carrera y cantará sus mas recientes éxitos como “Me entiendes” y “Tu Droga“,  canciones que tampoco formaron parte de su último disco.

Escucha “Nadie va a molestar” a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO