Músico pop-rock peruano lanza disco producido en Chile

pedro villar-1

Una joven y nueva promesa del pop rock aparece desde Perú. Se trata de Pedro Villar que, con solo 21 años, acaba de publicar su primer material discográfico titulado “22:22” el cual fue mezclado y masterizado en Chile junto al ingeniero de sonido y productor Chalo González, reconocido por haber trabajado con artistas como Los Prisioneros, Los Bunkers, Gepe, Los Tres, entre otros.

“22:22” es sin duda un nombre algo extraño para bautizar un disco, aunque el mismo, esté lleno de sonetos frescos y románticos desde la visión particular de su autor sobre el titulo de su obra.

“Son los números que suelo ver a menudo, ya sea cuando volteo a ver la hora o en mis sueños, en cualquier parte en realidad, de alguna manera esos números aparecen en mi vida cotidiana, entonces busqué su significado y quiere decir que te encuentras en el camino correcto, que la decisión que haz tomado es la correcta y debes seguir en ello. Eso tiene mucho que ver con el inicio de mi carrera musical y con lo difícil que es anteponerse a la familia para decirles que no vas a ser ni abogado ni doctor, sino músico”, señala Pedro Villar.

En esta ocasión, Pedro nos entrega un puñado de 5 canciones producidas por el mismo, con un sonido bastante particular que mezcla al pop/rock ochentero con el actual. Dicho material discográfico, también ya cuenta con un primer single de gran aceptación en las redes sociales titulado ‘’Simple’’, cuyo videoclip estuvo a cargo del cineasta chileno Esteban Vidal, quien dirigió la película Barrio Universitario, además de videoclips para artistas como Ricardo Montaner, Jorge González, Kudai, Gonzalo Yañez, entre otros. Puedes ver el videoclip aquí: http://youtu.be/BEwYqrZcZYA

“22:22” ya se puede descargar gratuitamente desde Portal Disc aquí

Para saber más acerca de Pedro Villar ingresa a:

Facebook: https://facebook.com/pvillarmusica
Twitter: https://twitter.com/pvillarmusica
Youtube: www.youtube.com/pvillarmusica

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO