Muse confirma regreso a Chile con show en la Pista Atlética

muse2019

La banda británica Muse volverá al país en octubre próximo.

El retorno del trío se concretará el 13 de ese mes en la Pista Atlética del Estadio Nacional, con un espectáculo que promociona su última placa, “Simulation Theory” (2018).

De esta forma, los británicos brindarán su cuarta presentación en tierras chilenas, luego de sus visitas como solistas en 2008 y 2015 en el Teatro Caupolicán y el Movistar Arena -respectivamente- junto con el paso como teloneros de U2 en 2011.

Este nuevo paso por Chile está enmarcado dentro de la gira latinoamericana que los tendrá en el festival Rock in Rio de Brasil y un par de fechas en México -por el momento-. Se espera que sumen más conciertos en otros puntos del continente.

La venta de entradas será a través de sistema Puntoticket, con una preventa con 20% de descuento que comenzará a las 11:00 horas de este miércoles 13 de octubre, exclusiva para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank.

En tanto, la venta general partirá el día viernes a la misma hora, con valores entre los $48 mil para Cancha General y los $109 mil para Platea Golden.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO