Por coronavirus y a los 85 años muere Armando Manzanero

armando manzanero

El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero murió a los 85 años, víctima del Covid 19. El autor de temas como “Por debajo de la mesa” y “No sé tú” -popularizados a gran escala en los noventas por Luis Miguel- falleció por un paro cardiaco relacionado a complicaciones por el coronavirus.

Manzanero se encontraba internado desde el 17 de diciembre pasado y, pese a que las informaciones recientes mostraban una mejoría en sus pulmones tras ser intubado, el músico dejó de existir en un hospital de Ciudad de México.

“Con mucho dolor lamento la muerte del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México, sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los mexicanos. Generoso y sonriente, siempre comprometido con la cultura. Gracias por tanto”, señalaron desde la secretaría de Cultura del país Azteca.

Manzanero compuso más de 400 canciones, especialmente boleros, y este año recibió un generoso homenaje en la última edición de los Premios Billboard a la música latina, ceremonia a la cual concurrió.


Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO