Movimiento Original fusiona el hip hop chileno y colombiano en "Verte cerquita"

Movimiento Original-1

El trío nacional Movimiento Original, un referente de la escena hip hop local, trabajó con el destacado artista cafetero Nanpa Básico en la creación de su más reciente single. La canción lleva por nombre “Verte cerquita”, y fue concebida a miles de kilómetros de distancia en plena pandemia.

“Si no podemos salir al mundo, que el mundo venga hacia nosotros”, es la frase que define al trabajo entre Chile y Colombia que implicó la canción; la cual aborda precisamente el tema de la distancia. 

“Esta es una canción de amor, que quisimos dedicar a todos aquellos enamorados que se encuentran lejos debido a la situación mundial de la pandemia”, explica Aerstame de Movimiento Original.

En cuanto al trabajo entre los chilenos y el colombiano, el mismo Aersteme declara: “La conexión que se generó entre nosotros y Nanpa, aunque sea a la distancia, fue muy linda y con harto feeling. No nos costó nada armar un instrumental pensado en nuestro invitado, y después de mandarle el beat con nuestras estrofas, en pocos días nos envió su parte grabada”. 

Por otro lado, el video musical del tema ya está siendo grabado en los dos países, con la actriz chilena Fernanda Ramírez y el actor colombiano Harold Pérez en los roles protagónicos.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales de Movimiento Original.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO