Morrissey debe estar más enojado que nunca: se filtró su nuevo disco

morrissey-world peace album

Aunque el bueno (pero mañoso) Stephen Patrick Morrissey tuvo la simpatía de adelantar varias canciones en Internet con videos hablados y diversos clips, era de esperarse que a más de una semana de su lanzamiento, su disco ya se haya filtrado en la red.

Su nuevo trabajo World Peace Is None Of Your Business (que oficialmente se edita el próximo 13 de julio) se puede encontrar desde ayer en plataformas P2P como Torrent y Mediafire. Para colmo, la filtración fue con todo ya que es la edición deluxe la que anda dando vueltas, la cual contiene 18 canciones entre las que destacan “The Bullfighter Dies” y “Oboe Concerto”, además de tiernas melodías como “Drag the River” y “Forgive Someone” que recuerdan a sus primeras canciones como solista.

Te dejamos el tracklist de la edición de lujo, que muchos podrán buscar en CD en las próximas semanas. Mientras, esperamos que Mozz siga recuperándose (lo último que supimos es que permanece hospitalizado por un resfrío, luego de cancelar su gira nortemaericana).

 

MORRISSEY
World Peace Is None Of Your Business

1. World Peace Is None of Your Business
2. Neal Cassidy Drops Dead
3. I’m Not a Man
4. Istanbul
5. Earth Is the Loneliest Planet
6. Staircase at the University
7. The Bullfighter Dies
8. Kiss Me Alot
9. Smiler with Knife
10. Kick the Bride Down the Aisle
11. Mountjoy
12. Oboe Concerto

Bonus Tracks (de la edición de lujo)
13. Scandinavia
14. One of Our Own
15. Drag the River
16. Forgive Someone
17. Julie in the Weeds
18. Art Hounds

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO