Moral Distraída celebrará sus 10 años de carrera con show en el Nescafé

moraldistraída

La última década surgieron una serie de agrupaciones que llegaron para renovar la escena musical nacional. Una de ellas es la Moral Distraída, un conjunto que desde el 2010 ha venido cautivando a mucha gente, especialmente joven, con ritmos que ellos mismos describen como “flow latino”. Es por eso que para conmemorar sus 10 años de carrera, lo harán con dos shows en el Teatro Nescafé de las Artes.

“Estos 10 años de la banda significan trabajo, mucho trabajo, mucho tiempo, mucha gente, muchas manos, mucha cabeza y muchos que estuvieron y ya no están. Significa nuestras familias y un recorrido de manos y personas enredadas unas con otras que han hecho lo que somos hoy en día”, declara Camilo Zicavo, una de las voces de Moral Distraída.

Los próximos 9 y 10 de julio harán un recorrido por todo su repertorio, el que no ha dejado de crecer durante estos años. Con dos álbumes de estudio y algunos EPs bajo la manga, se han caracterizado por traer sonidos alegres y festivos, pero sin dejar de lado lo social y contingente, algo que para el mismo Camilo “se ha transformado en uno de nuestros sellos”, afirma.

Respecto a llevar a cabo esta celebración en el Teatro Nescafé de las Artes, la banda se encuentra preparando todo con mucha motivación, en un lugar que para el músico “es un teatro hermoso, con un equilibrio entre la intimidad y la magnitud extraordinario; será un show para todas las edades y súper amable para todo público. Es nuestra primera vez en ahí, así que será un súper buen estreno”.

Las entradas ya están puestas a la venta, y las puedes adquirir a través de Ticketek con precios van desde los $8.000 hasta lo $22.000.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO