Mon Laferte se abre paso en 2021 con "Se me va a quemar el corazón", su nuevo sencillo

monlaferte

Mon Laferte ha compartido su primera canción desde el 2020, un estreno que fue anunciando en sus redes sociales y que significa el primer acercamiento a lo que será su próximo disco. Ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Con “Se me va a quemar el corazón” la cantante retoma la influencias del país donde se encuentra radicada, algo que ya dejó ver en “Que se sepa nuestro amor”, uno de sus singles del año pasado, junto a Alejandro Fernández.

“Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por lo momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”, explicó Mon sobre el track.

Aún no hay fechas oficiales sobre el sucesor de Norma, pero es de esperar que los anuncios continúen por parte de la cantante, quien mantiene muy activas sus cuentas de Instagram y Twitter, en las que interactúa con sus fans.

Sin embargo, para la porteña no solo hay lugar para la música, ya que lleva años también dedicando a las artes plásticas. En este sentido, la misma artista reveló que se encuentra en Chile organizando lo que será la primera exposición de su obra visual en el país, a realizarse durante febrero en la galería de arte Bahía Utópica, que se encuentra en el Cerro Alegre, Valparaíso.

Puedes escuchar la canción a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO