14 apasionantes nuevas canciones: Mon Laferte lanzó "Seis", su nuevo disco

seis mon laferte

Aunque nunca dejó de estar ausente en estos años, tuvieron que pasar tres años para que Mon Laferte reapareciera con una nueva colección de canciones.

El resultado es un trabajo intenso, inspirado por la vida y carrera de la mítica cantante mexicana Chavela Vargas, que lleva por nombre Seis, del cual ya se conocen algunos títulos que dan cuenta de la atmósfera del álbum: “Que se sepa nuestro amor” (con Alejandro Fernández) y “Se me va a quemar el corazón”.

Con la excepción de la cumbiera “La democracia” y, en parte, la potente “La Mujer” (junto a Gloria Trevi), Mon eleva su voz entre finos arreglos de cuerdas y bronces en una serie de apasionadas rancheras y románticos boleros.

Grabado durante la pandemia junto a su partner Manú Jalil y su guitarrista Sebastián Aracena, la chilena entrega esta vez una nueva banda sonora ideal para días de ocasos amorosos y violencia machista. Un gran trabajo que confirma nuevamente el valor artístico de una de las voces latinas más trascendentes de su generación.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO