Mon Laferte presentará su colección de pinturas en Valparaíso

mon-laferte-arte

No solo en canciones Mon Laferte expresa y libera sus emociones. La cantautora está alistando lo que será su primera exposición de pinturas en Valparaíso.

La viñamarina mostrará su faceta como artista visual a partir del lunes 15 de febrero, la cual ya ha adelantado a través de publicaciones en sus cuentas personales. El lugar escogido será la galería Bahía Utópica, ubicada en el corazón del Cerro Alegre de la ciudad puerto, según confirmaron sus propios dueños.

Son un total de 26 obras que la artista detrás de “Amor Completo” y “Amárrame” presentará en el espacio porteño. Varias de ellas fueron terminadas hace poco en Chile, aunque la mayoría se inspiraron durante su estadía en México.

¿Cómo asistir? La galería abrirá las puertas para visitar la exposición, de manera gratuita, a partir del mediodía hasta las 6 de la tarde. Sin embargo, debido a las circunstancias sanitarias, se contará con un aforo reducido de seis personas como máximo, por lo que deberán registrarse en un formulario que el local pondrá a disposición en sus redes sociales.

Las obras estarán a la venta, tanto de forma presencial como online.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO