Mon Laferte confirmó su presencia en la Cumbre del Rock Chileno

mon laferte - cumbre rock chileno - larata.cl

La cantante chilena radicada en México, Mon Laferte es el último nombre confirmado para actuar en la cuarta edición de la Cumbre del Rock Chileno, evento que se llevará a cabo el sábado 07 de enero en el Estadio Nacional, y contará con la actuación de grandes de la música nacional como Jorge González, Los Tres, Manuel García, Chancho en Piedra, y muchos más.

Este será el reencuentro de Mon Laferte con sus fans chilenos luego de la postergación del festival Frontera, cita que se realizaría el 3 de diciembre pero fue suspendida por la Intendencia Metropolitana. De este modo, la cantante llegará posicionada como una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latinoamericana: obtuvo Disco de Oro y Platino por vender más de 90 mil copias físicas y digitales de su álbum “Mon Laferte, volumen 1”, y fue nominada al Grammy Latino en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Alternativa”.

Durante el 2017 Mon Laferte concretará varios planes. Entre ellos están su nuevo disco y un intenso calendario de presentaciones en vivo que incluirán recorridos por Sudamérica (comienzos de marzo, y junio), Europa (julio) y Centroamérica (noviembre), además de su debut confirmado en la LVIII edición del Festival de Viña del Mar, donde será jurado del certamen y actuará en la jornada de cierre, el sábado 25 de febrero.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO