El dúo alemán Milky Chance retorna con su nuevo single: "Colorado"

milky-chance

A cerca de cumplirse un año y medio desde que la pandemia de COVID-19 se tomó por sorpresa las vidas de todo el mundo, cada vez más se van conociendo casos de resurgimiento de artistas que aprovecharon estos meses para marcar un nuevo rumbo en sus carreras.

Uno de estos casos es el del dúo alemán Milky Chance, un proyecto que tras convertirse en un fenómeno viral y ser estrellas durante la década anterior en incontables festivales, el encierro los llevó a probar nuevas ideas y arriesgar más.

Así es como, tras reconectarse nuevamente como amigos y grabar música en su estudio casero en Kassel (Alemania), el guitarrista y cantante Clemens Rehbein y el bajista y percusionista Phillipp Dausch dieron forma “Colorado”, su nuevo single en el que ligan su sonido con el indie rock y ciertos destellos electropop, bajo una oscura letra de desamor.

“Si hay un aspecto positivo del año pasado. Ha sido la oportunidad de extender nuestro sonido a extremos a los que nunca habríamos ido de otro modo. Cuando se está constantemente de gira la visión suele limitarse, pero tener un descanso como este nos ha dado una nueva perspectiva de las cosas”, asegura Dausch.

Asimismo, con esta canción inician un camino independiente al concretar su sello propio, Muggelig Records. “Dirigir nuestro propio sello nos da la posibilidad de ser creativos tanto con la forma de hacer llegar la música a la gente como con la forma de crearla”, detalla el bajista.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO