Miley Cyrus rendirá homenaje a Metallica con nuevo álbum de covers

Miley Cyrus

Luego de revolucionar las redes con sus últimas presentaciones, la cantante de 27 años Miley Cyrus anuncia su vuelta al estudio de grabación. Con interpretaciones de canciones clásicas del rock y la cultura pop, Cyrus confirma que puede ser mucho más que la chica rebelde ex Hannah Montana.

Durante el último tiempo, la cantante ha presentado covers de artistas como Blondie (Heart Of Glass), The Cranberries (Zombie) y The Cure (Boys Don’t Cry), que se han hecho bastante populares en redes sociales.

La intérprete de “Midnight Sky” nos vuelve a mostrar una faceta mucho más rockera, esta vez con la producción de un nuevo álbum de covers de la histórica banda de heavy metal “Metallica”.

Cyrus prácticamente nació dentro de la industria musical. Gracias a la influencia de su padre, el cantante country Billy Ray Cyrus y artistas como Britney Spears, Iggy Pop, Billy Idol y bandas como Led Zeppelin, Pink Floyd y la ya mencionada Metallica.

Fue durante una entrevista con Interview Magazine, donde Miley reveló su regreso al estudio para esta producción. “Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto (la pandemia), al principio me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente entusiasmada”, señaló.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO