Sello Trigal ofrecerá microcursos gratuitos para proyectos musicales

micro-cursos-sello-trigal

Por motivo de los difíciles momentos que viven actualmente los músicos del país y del mundo, el sello sanantonino Trigal decidió activar una serie de microcursos que ofrecerán diversas herramientas para el desarrollo de proyectos musicales. Esta actividad consta de una capacitación online y gratuita que comenzará este martes 27 de octubre.

El proyecto, financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2020, incluye tres clases online destinadas a fortalecer la labor de los músicos, músicas y trabajadores de la música.

“Con el ánimo de colaborar en la profesionalización de nuestro sector y de aportar nuevas herramientas para el trabajo cotidiano de los músicos y músicas, decidimos elaborar esta capacitación donde abordamos, según nuestra perspectiva y experiencia, tres temáticas fundamentales para el desarrollo de proyectos musicales en la actualidad”, declaró Tania Meza, co-fundadora de Sello Trigal.

La capacitación online será transmitida desde el 27 de octubre hasta el 31 del mismo mes, a través del IGTV del sello y contará con los siguientes módulos:

27 de octubre, 20h.
Derechos autorales, definiciones e inscripción
Sigrid Santander
Abogada

29 de octubre, 20h.
Plan Estratégico para redes sociales de proyectos musicales
Carina Cabrera
Periodista

31 de octubre, 20h.
Procesos creativos, cómo ordenar la estética de tu proyecto
Francisco Seguel
Director de arte Sello Trigal

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO