Michael Stipe comparte demo de su nueva canción : "No time for love like now"

michael stip 1

El ex líder de R.E.M, Michael Stipe al parecer estaría revelando sus nuevos proyectos musicales durante esta cuarentena.

Ahora compartió un vídeo de sí mismo cantando su nueva canción llamada “No time for love like now” en la que trabajó con Aaron Dessner de The National, y parece haberse inspirado, al menos en parte, en la locura de encierro global que se esta viviendo actualmente.

En la descripción que acompaña a YouTube, Stipe escribe: “¡Primero toma! Una nueva canción con Aaron Dessner. Esta es la pista de demostración. Echoing Love xxx Michael “.

Stipe ha ido construyendo lentamente un álbum en solitario. El año pasado anunció que tenía 18 nuevas canciones listas para salir, y en los últimos meses hemos conseguido dos de ellas, ” Your Capricious Soul “ y ” Drive to the Ocean “,  convirtiendo a “No time for love like now” como la tercera oferta para su nuevo disco solista.

En noticias relacionadas, “It’s The End Of The World As We Know It” de R.E.M  sigue escalando las listas de reproducción en medio de la pandemia de coronavirus. Mientra tanto, Stipe filmó recientemente un anunció de servicio público en el que compartió cuatro reglas sobre cómo prevenir el fin del mundo tal como lo conocemos.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO