Ha nacido una estrella: Michael Cera ahora es cantante y su disco está en streaming

michael-cera-1

Michael Cera, el actor con cara de eterna juventud, no solo se preocupa de mantenerse ocupado en el mundo del cine. Conocido por producciones cinematográficas como Juno y Scott Pilgrim y su paso por la televisión con la serie Arrested Development, el canadiense hoy se aventura en el mundo de la música.

Siguiendo el camino de otros grandes de la actuación como Don Johnson, el pelao Bruce Willis y Ramón Farías, ahora Michael Cera probará su talento como cantante.

Su debut solista se llama “True That” y ya puede escucharse vía Bandcamp para ser escuchado online y adquirido por $7 dolares. Consiste en 18 breves canciones indie-folk y tiene lo suyo.

Cabe recordar que esto no es su primer aporte al mundo de la música. Anteriormente colaboró con voces y mandolina en el tema “Hang On” de Weezer el 2010, además de tocar el bajo en la band aindie Mister Heavenly (donde compartía con integrantes de Modest Mouse, The Unicorns y Islands), además de cantar algunos temas en las películas Scott Pilgrim Vs The World y en la amorocha Nick And Norah’s Infinite Playlist.

Puedes escucharlo aquí

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO