El actor Michael B. Jordan se unirá a la popular plataforma "Only Fans", para recaudar fondos

Michael B. Jordan

Hace pocos días, el actor Michael B. Jordan, conocido por su rol de Killmonger en “Black Panther” fue declarado como el hombre más sexy del 2020, título otorgado por la revista americana People. A raíz de esto ha estado en el ojo de los medios, y como invitado en diferentes programas de conversación. Uno de ellos fue Jimmy Kimmel Live, donde el actor declaró que se unirá a la plataforma Only Fans. 

Todo surgió como una broma del conductor, luego de comentar una de las fotos que el actor subió a su Instagram durante el período de elecciones, incentivando a los votantes a votar temprano. “Bueno, uso mi cuerpo para el bien”, fue la respuesta del actor ante la foto. Como broma, Kimmel le sugirió que se uniera a Only Fans, como lo han hecho diversas celebridades en el último tiempo.

Ante esto B. Jordan confirmó que esto ya era una realidad, que ya se creó una cuenta en esta plataforma, en donde los suscriptores pagan por contenido exclusivo, este puede ser una variedad de cosas como fotos o videos íntimos. Pero todo lo recaudado irá en beneficio de buenas causas, “como ayudar a escuelas o negocios que se han visto afectados por la pandemia”. 

Actualmente B. Jordan es protagoniza “Just Mercy”, junto a Jamie Foxx, además es parte de la serie “Raising Dion”, sobre un niño que posee superpoderes. 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO