"Mi razón", el debut discográfico de Sofía Correa

Sofia Correa 1
Nadia Gallardo

Sofía Correa entró a la escena participando en variados encuentros y festivales de música en Valparaíso y Santiago, colaboró con Felipe Choupay en el proyecto “Infinito” y debutó en redes sociales con su canción “Desconocidos”.

Queriendo profesionalizar su carrera, la actual estudiante de música presenta su EP “Mi razón” bajo el Sello Mescalina producido por Christopher Manhey y masterizado por Chalo González, un trabajo que la propia artista define como “cadenciosa, dulce y sincera”.

Con un sonido fresco “Mi razón” transita por el Pop Soul con cargados detalles al R&B y el Jazz en las cinco canciones que le componen que puede escucharse en todas las plataformas digitales.

El debut discográfico de Sofía viene acompañado con el estreno del tercer single “Vamos sin prisa” el cual cuenta con un video filmado en casa, similar al caso del video de “Imaginaria”, el single anterior, grabado con la banda a distancia por las condiciones sanitarias.

“”Vamos Sin Prisa” es una canción mucho más romántica, es más dulce, hasta un poquito cursi, porque habla cómo nos sentimos cuando estamos enamorados y todo se siente bien y cómodo”, cuenta la artista.

Te dejamos el video de “Vamos sin prisa” aquí.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO