Menos mal: 40% de descuento en las entradas a Foo Fighters en Chile

FooFighters-Cuatro

Time For Fun Chile (T4F) ha anunciado una excelente noticia para los fanáticos criollos de Foo Fighters. Si se armó la pelotera cuando se anunciaron los precios de la segunda visita del grupo del loco Dave Grohl, ahora algunos pocos podrán aliviar la carga del ticket con un suculento descuento de 40% en su valor para clientes del Banco Itaú y usuarios de Bikesantiago.

El conjunto completado por Chris Shiflett, Pat Smear, Nate Mendel y Taylor Hawkins llegarán hasta el país para promocionar su más reciente álbum “Sonic Highways”, lanzado hace apenas una semana y espera llenar el Estadio Nacional el próximo 15 de enero con un show histórico que también repasará sus clásicos.

¿CÓMO OBTENGO EL DESCUENTO, POR EL AMOR DE DIOS?

Si eres cliente del Banco Itaú: Si compras la entrada por sistema Ticketek con cualquier tarjeta de crédito o débito del banco, obtendrás el 40% de descuento en cualquier localidad (hasta agotar stock, claro). Puedes comprar hasta 8.

Si eres usuario de Bikesantiago: Obtendrás un código de 40% que deberás ingresar al momento de comprar tu entrada en Ticketek con cualquier tarjeta de crédito o débido, da lo mismo el banco. Si no eres usuario de la plataforma, puedes inscribirte por un valor mínimo de $4990. También puedes comprar hasta 8 ticket con esta modalidad. 

Estreno: Foo Fighters – Sonic Highways (2014)

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO