"Melaza" el nuevo single de Hijo de Ladrón

Hijodeladron

El cuarteto nacional, está de vuelta en escena con su tercer single ‘Melaza’, sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Inspirados por la música folclórica andina característica de la banda, sumado a un sonido más psicodélico, “Melaza” se suma a las entregas de lo que será su próximo EP “Hundimiento”, que incluye canciones como “Aurora”“El Aire” (con Benjamín Walker).

Lo interesante de este nuevo single es que escapa de la sonoridad que la banda ha presentado en sus dos primeras entregas, dándole un toque distinto y fascinante a lo que estamos acostumbrados a escuchar del grupo.

El compositor del single comenta en el respectivo comunicado de prensa que: “Melaza es más experimental y libre en cuanto a su estructura. Es una exploración de nuestro código musical, pero llevándolo a un extremo más atmosférico, donde la forma de canción se pierde un poco”.

El single se grabó en Estudios Triana bajo la supervisión de Carlos Barros y Sebastian Rehbein, encargado también de la producción y mezcla. En la masterización estuvo a cargo el destacado ingeniero Chalo Gonzalez.

Te invitamos a perderte en esta canción a continuación:

Diseño de la caratula: Fernanda Melossi

 

 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO