Melanie Martínez confirma fecha para su nuevo álbum

Melanie_Martinez

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el próximo álbum de Melanie Martinez desde que mencionó que tendría una película de acompañamiento hace casi dos años.

No se había oído mucho sobre el proyecto del álbum/película desde entonces, hasta ahora. Martínez, a través de su cuenta oficial de Instagram, confirmó que el disco y la película de una hora y media, saldrán en el segundo semestre de este año.

“Me moría por darte una actualización de Álbum / Película, pero quería esperar hasta que estuviera segura de que la película estaría lista a tiempo. El álbum se ha hecho hace como 2 años, solo he estado esperando para terminar la película”.

Según ella, no habrá singles: “Algunos de ustedes siguen preguntando cuándo se lanzarán los singles y la respuesta es que no habrán. Estoy publicando un álbum conceptual y una película de una hora y media. (…) Así que es seguro decir que saldrá al final del verano”.

“¡No puedo esperar hasta que todos puedan ver / escuchar en lo que he estado trabajando muy duro durante los últimos 3 años!”, finalizó la cantante.

Martínez tuvo un éxito increíble con su álbum debut Cry Baby, el cual fue el No. 1 en la tabla de Álbumes Alternativos, No. 5 en Top Álbums y No. 6 en la lista Billboard 200.

 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO