M100 presenta festival online "Crimen Colectivo" con Jaco Sánchez, La Brígida Orquesta y Cómo Asesinar a Felipes

crimen_colectivo

La Brígida Orquesta, Cómo Asesinar a Felipes y Jaco Sánchez & His All Stars –proyecto de Pablo Ilabaca, ex Chancho en Piedra- se presentarán en tres conciertos agendados para el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre a través de Matucana 100.

La idea de crear este proyecto y compartir escenario surgió en 2018, cuando “La Brígida Orquesta” y “Cómo Asesinar a Felipes” invitaron a su show musical a otras bandas. Así, lo siguieron repitiendo hasta la fecha, sumando ya seis presentaciones.

A diferencia de otros años, la nueva versión de “Crimen Colectivo” contará con una modalidad online y, por primera vez, tendrá colaboración de bandas internacionales invitadas.

Militantes del Climax, Troker y Villagrán Bolaños, serán los encargados de inaugurar el espacio internacional del evento. Los shows tendrán una duración de 90 minutos y las bandas tocarán sus clásicos, junto con temas de sus nuevas producciones.

De esta forma, el 30 de octubre estarán en la plataforma de Matucana 100, en un primer concierto, La Brígida Orquesta y el grupo trasandino Militantes del Climax; el 31 de octubre se presentará la icónica banda mexicana Troker y Cómo Asesinar a Felipes; y finalmente el 1 de noviembre, harán sus shows Jaco Sanchez & His All Stars junto a la banda paraguaya Villagrán Bolaños.

Felipe Salas, de Cómo Asesinar a Felipes, destacó en un comunicado a la prensa el contexto virtual del evento y sostuvo que “esta vez va a ser una suma de bandas muy interesantes que tienen mucho que decir en el contexto actual”.

A su vez, Pablo Ilabaca (Jaco Sánchez) dijo: “espero que este Crimen Colectivo online sea la oportunidad de tener un fin de  semana de cultura para el país y el mundo”

Las entradas tienen un valor de $5.000, y por la compra de un ticket podrás ver las seis bandas. Puedes comprar tu entrada aquí.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO