Matt Helders, el baterista de Arctic Monkeys, habla sobre el próximo disco de la banda

matt-helders-1

Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys, ha asegurado a los fanáticos que no tendrán que esperar tanto tiempo esta vez para un nuevo álbum de la banda de Sheffield.

Hubo una espera de cinco años entre el lanzamiento del “AM” de 2013 y el aclamado álbum de regreso “Tranquility Base Hotel & Casino“, que debutó directamente en el número uno y dio inicio a una nueva era para el grupo.

Music Feeds le preguntó a Helders, quien está ocupado trabajando en proyectos paralelos, si la brecha prolongada entre los registros era una tendencia que continuaría, a lo que respondió “No lo creo”, con cierta certeza.

“Creo que esa ruptura se basó en varias circunstancias y eso era algo de lo que necesitábamos en ese momento. Pero no es un patrón al que nos acostumbremos como banda. Nos gusta estar en el estudio. Estamos interesados ​​en hacer álbumes“, agregó.

No hay un plan concreto en este momento. Todos lo estamos disfrutando mucho, sabemos que queremos escribir un poco en algún momento, pero no hay nada realmente. Realmente no hemos hablado de eso todavía”.

“Supongo que cuando volvamos a estar juntos en estas dos últimas giras, empezaremos a pensar en eso”, finalizó.

Arctic Monkeys se encuentra actualmente de gira en Australia y Nueva Zelanda antes de concluir sus shows de 2019 en Sudamérica, presentándose en Lollapalooza Chile el domingo 31 de marzo.

 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO