Martin Garrix y Jimmy Eat World se suman al Lollapalooza Chile 2017

jimmy-eat-world

Finaliza el misterio con la primera interrogante. Uno de los Djs y productores más prestigiosos del momento, Martin Garrix formará parte de las más de 60 actuaciones que se registrarán el próximo 1 y 2 de abril en Parque O’Higgins. También se integra la agrupación norteamericana, Jimmy Eat World.

Este maestro del house progresivo es un fenómeno. Con 20 años, Martin Garrix, ya es Dj Top 3 mundial, mientras le siguen por detrás Armin Van Buuren, Tiësto, David Guetta, Aviici, Aoki y Axwell. En los últimos años ha logrado colaboraciones exitosas con nombres del más alto calibre, como Usher, Ed Sheeran, Avicci y más.

Su más reciente estreno es “In the Name of Love”, en colaboración con Bebe Rexha. Este Dj y productor anota entre sus logros superar holgadamente las 800 millones de reproducciones en Youtube con el sencillo ‘Animals’. Con dos EP’s y varios remixes, pronto editará su primer larga duración, bajo el alero de su sello STMPD RCRDS.

Los responsables de ‘Sweetness’, ‘Pain’ y conocidos universalmente por ‘The Middle’, Jimmy Eat World regresan con su séptimo disco y sucesor de Damage de 2013, ‘Integrity Blues’. El material producido por Justin Meldal-Johnsen, quien anteriormente trabajó con Beck, Nine Inch Nails y M83, será lanzado el próximo 21 de octubre. De ‘Integrity Blues’ ya se desprenden los sencillos ‘Get Right‘ y ‘Sure and Certain’.

Con estos dos nombres, así queda el cartel 2017 hasta el momento. Recordemos que aún falta por revelar una segunda y última incógnita, la cual se sabrá el próximo 8 de noviembre.

lineup-final-v8-012017

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO