Martín Acertijo, actual campeón de la Red Bull Batallas de Gallos, lanza su EP debut: "Joven Nygma"

martin-acertijo

El freestyler chileno Martín “Acertijo” García ha sabido hacerse un espacio en el panorama local, con un talento que ahora se expande hacia la música con su primer EP: Joven Nygma, del cual ya adelantaron “No Cuentas Na” y “Porcelana”.

“Ha sido un proceso bonito en el sentido que he ido mostrando de a poco esta nueva faceta o identidad de mi parte. En el camino he podido ir recibiendo feedback de la audiencia pero también de mis colegas del freestlye que entienden que no es sólo seguir las tendencias sino que quiero proponer un relato propio”, cuenta el joven artista.

Como promoción de este disco, García grabó el video de “Porcelana” en febrero pasado en Madrid, durante los días en que participó en el programa Réplica del canal digital Playz

“A mi la gente me conoce casi solo por las batallas y esto es una salida a la luz de toda una faceta e identidad de algo desconocido en mi. Y estoy muy feliz de poder mostrarle esto a la gente, poder mostrar un conjunto de sensaciones que en el freestyle no tienen espacio”, agrega sobre este nuevo trabajo, que ya está disponible en plataformas digitales.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO