Acertijo lanza su carrera musical presentando su primer tema “Love For Enemies”

martin acertijo freestyler

El pasado 12 de septiembre se llevó a cabo la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, donde el freestyler Martín Acertijo se coronó como el campeón 2020.

Tras este condecoración, Martín dio el paso para lanzar su carrera, presentando “Love For Enemies”, su primer sencillo solista. Junto a la colaboración del MC chileno NFX, la canción marca el puntapié inicial al alero del género del rap y que en los próximos meses irá desvelando más composiciones.

Sobre la canción, el freestyler  explica lo siguiente: “Tenía ganas de hacer algo diferente a lo que todos me conocen que viene del rap fuerte, busqué algo más melódico, en formato canción, y ya cuando tenia la idea lista me pareció que sería bacán invitar a NFX, a quien conocí hace años haciendo freestyle en el Parque O’higgins”.

“Este viaje es con la intención de encontrar un sonido nuevo en mi trabajo, más artístico, que si bien viene del mundo del rap, va mezclandose con un poco de sad trap, con temáticas más emocionales, que hablan de esos procesos internos y acompañarlos con música que logra exteriorizarlos” agrega..

Martín Acertijo tiene 25 años y desde hace un tiempo participa en las batallas de freestyle. Oriundo de Concepción, miembro del colectivo Parley, inició sus pasos en competencias locales que rápidamente lo llevaron a grandes encuentros como Red Bull, FMS, BDM, God Level. Este año decidió dar un paso más e incursionar en una carrera independiente sin dejar de lado el freestyle.

En los próximos meses seguirá produciendo más material, para seguir pavimentando su camino como solista.


Escucha “Love For Enemies” en:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO