Mark Blum, actor de "You", muere producto del Coronavirus

Mark Blum

Este jueves, la compañía de teatro Playwright Horizons, dio a conocer la noticia de que el actor Mark Blum falleció a los 69 años. El hecho fue confirmado por TMZ;  a pesar que aún no se entregan detalles de su deceso, si se sabe que este fue a causa de complicaciones por el contagio de Coronavirus.

Mark Blum fue un actor de cine, teatro y televisión. Dentro de sus últimos trabajos conocidos está la exitosa serie de Netflix, “You”, donde interpretó a Mr.Mooney. Blum participó en cuatro episodios, pero su personaje marcó gran parte del carácter del protagonista, Joe Goldberg.

Durante los años 80’s Blum debutó en la gran pantalla en películas como “Lovesick”, “Desperately Seeking Susan”, “Crocodile Dundee”, y “Blind Date”. Mientras que en el mundo de la televisión participó en “The Sopranos”, “Mozart in the Jungle”, “You” y  la exitosa “Succesion” de HBO.

Diversos actores y artistas del mundo del espectáculo han despedido a Mark Blum a través de redes sociales. La que más destaca es Madonna, quien protagonizó “Desperately Seeking Susan” junto a él. “Quiero dar a conocer el fallecimiento de un increíble humano, compañero actor y amigo, Mark Blum quien sucumbió al Cornavirus. Esto es realmente trágico, y mi corazón va a él, su familia y sus seres amados.” escribió la cantante en Instagram.

La muerte de Blum se suma a las más de 20.000 que se han registrado alrededor del mundo producto del Coronavirus. Les recordamos tomar todas las medidas de precaución necesaria, quedarse en sus casas para evitar posibles contagios.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO