Mariana Montenegro estrena nueva versión de “No! ¡no! ¡no!”

Mariana-Montenegro 3-min (1)

Mariana Montenegro, cantante, DJ y productora chilena, presenta el segundo adelanto de “La mar extendida”, EP en donde remezcla una selección de canciones de su primer disco solista “La mar”, el cual publicó en marzo de este año.

En su nueva versión “¡No! ¡no! ¡no! (Extended Version)” busca animar fiestas y clubs en su nuevo estilo más cercano al house donde lucen nuevos teclados, melodías y arreglos vocales. Sobre la nueva versión, Marina comenta “La versión original de “No! ¡no! ¡no!” nace de mi experiencia en la pista de baile y la compuse con un computador. Esta canción viene de mis tiempos mezclando música y/o bailando con amigos. Durante la cuarentena, con mucha nostalgia de las fiestas, empecé a trabajar en versiones extended de los tracks bailables de “La mar” como un regalo para todes quienes necesitan música para el día a día y también para les DJ´s, ya que las nuevas versiones se pueden descargar en alta calidad desde mi bio en Instagram y están pensadas para sets electrónicos por su duración y estructura”, cuenta la artista sobre sus próximos lanzamientos.

En su versión original. “¡No! ¡no! ¡no!” forma parte del lado más hedonista y fiestero de “La mar”, trabajo que reune dos facetas de la artista: su lado melódico y pop asociado a baladas v/s un lado enfocado en la electrónica y el baile. “Cuando terminó la etapa de Denver y partí mi carrera solista, me sentía un poco confundida porque no sabía en qué estilo me sentía más cómoda. Con el tiempo, me di cuenta de que en mi proyecto conviven dos mundos: pop y electrónica, canciones y tracks, baladas para llorar y temas para bailar. Con “La mar extendida” busco navegar en mi lado DJ y nocturno”, afirma la artista sobre este nuevo EP.

Debido a la situación sanitaria “¡No ! ¡no! ¡no!” no podrá llegar a las pistas de baile durante un largo tiempo, pero sí se puede disfrutar desde el hogar y fiestas online gracias a la coreografía que compartió Mariana en sus redes sociales como invitación a sus seguidores puedan disfrutar la nueva versión y también participar del video musical que será dirigido por la directora chilena y activista lgbtttiq+, Antonia Forch, si quieres colaborar el equipo va a recibir material hasta el 25 de noviembre al correo [email protected]

Dentro de los participantes, se elegirá a un ganador de fanzine-cancionero-ilustrado del disco “La mar” editado por Fanzina, más una polera ilustrada por Artichokat (@artichokat), quien también participa en el fanzine. El cancionero ilustrado estará a la venta durante diciembre.

Te dejamos “¡No! ¡no! ¡no!” aquí.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO