HBO Signature dará una maratón con todas las temporadas de "Sex and the City"

Sex and the City

Durante esta cuarentena HBO Signature nos ha dado varias razones para quedarnos en casa con sus maratones de series clásica. Primero fue una semana completa de “Game of Thrones”, luego “True Blood”, y esta semana llega el turno de “Sex and the City”.

Desde el lunes 13 de abril hasta el viernes 17, el canal transmitirá las seis temporadas de la serie protagonizada por cuatro amigas y sus aventuras y desventuras amorosas en New York. Cada día la transmisión comenzará alrededor de las 12 del día, por lo que la cita queda hecha.

Estas son las señales de HBO Signature según tu compañía:

  • Movistar: 635
  • Claro TV: 261
  • VTR: 470 
  • Direct TV: 528

La inesperada reunión del elenco “Sex and the City”

Desde el final de la serie y el estreno de la segunda película, es que los fanáticos de la serie esperan una reunión del elenco de “Sex and the City”. Algo que ha sido imposible, principalmente por las rencillas entre Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), y Kim Cattrall (Samantha Jones). Pero eso hasta ahora, ya que las cuatro protagonistas se unieron para enviar saludos a los trabajadores del área de la salud de New York en medio de esta pandemia.

El encuentro se produjo en el podcast “The Bradshaw Boys” donde las actrices a través de contacto telefónico dejaron palabras de aliento. A las chicas se sumaron otros actores de la serie como Ben Weber (Skipper), Mario Cantone (Anthony), Willie Garson (Stanford) y David Eigenberg (Steve).

Escucha todos los saludos en este video de The Bradshaw Boys:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO