Manuel García, Nano Stern y Angelo Pierattini juntos en Concepción

NanoStern-Tres

El próximo 3 de octubre el Havana Club de Concepción se convertirá en el epicentro de la música chilena, ya que Manuel García, Nano Stern, y Angelo Pierattini serán los encargados de dar vida a la cuarta fecha de Escudo Masters. Además de los tres consagrados, se presentarán dos bandas que están en la pelea por ganar el festival de Bandas Emergentes 2014. El concierto empezará a eso de las 20:00 hrs.

Manuel García aprovechará la oportunidad, para mostrar al público penquista su nuevo disco Retrato Iluminado, lanzado este año y que ha tenido gran aceptación por parte de la crítica especializada y el público que fielmente lo sigue. Las últimas presentaciones de García, fueron en el marco de las celebraciones del 18 de septiembre.

Nano Stern llega a Concepción luego de realizar una gira por Suecia, donde presentó sus grandes éxitos y fue ovacionado por el público. En su paso por Chile realizará “Flor de Concierto”,  el 17 de octubre en el Teatro Caupolicán, para luego tomar maletas nuevamente y en noviembre partir de gira por Norteamérica.

 Completa la trilogía de músicos, el líder de Weichafe, Angelo Pierattini, quien llegará al sur con sus grandes éxitos y canciones frontales.

Además de los ya mencionados, también se presentarán dos de las ocho bandas emergentes que están participando por llevarse el premio de este 2014, que consiste en grabar un EP en los estudios de Rockaxis, disfrutar de un año de Cerveza Escudo gratis y obtener instrumentos cortesía de Promusic.

 La organización del evento invita a seguir las redes sociales de Escudo y en twitter usar #EscudoMasters,  ya que realizarán sorteos para ganar cervezas, entradas para el día del show y podrán votar en escudomasters.cl por el cover que quieren que interprete su banda favorita esa noche.

Con dos tapas de Escudo 1.2, Escudo Triple X Litro o Escudo Negra Litro más $1.000, puedes canjear dos entradas para el show, en puntos de venta de Ticketek (Falabella)

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO