Manuel García lanzará "Pánico" En Vivo

ManuelGarcia-2016

En “Pánico 10 Años”, Manuel García vuelve visitar el disco con el que debutó como solista a finales de 2005.

Junto a una orquesta de cámara, integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica de la U. de Concepción y su banda estable, integrada por Diego Álvarez y Ángel Parra en guitarras, más Danilo Donoso en batería. Con arreglos del chelista Rodrigo Durán, Manuel García re interpreta el disco “Pánico” completo.

El disco fue mezclado por el ingeniero Guido Nisenson y filmado por el realizador audiovisual Pablo Toro Fuenzalida.

“Pánico 10 Años” será publicado en una edición limitada de lujo en CD+DVD, además de formato digital en audio y video. Todo se ha programado para el jueves 5 de mayo. Además el próximo jueves 21 habrá un adelanto disponible en las cuentas de Spotify y Vevo de Manuel García.

El disco será recreado en la primera parte de los conciertos del Teatro Oriente (5,6,7 de mayo, entradas por Ticketek), la segunda parte será un nutrido repertorio de éxitos y sorpresas. Se utilizará la misma puesta en escena de los conciertos en el Teatro Caupolicán, donde fue grabado y filmado este álbum y video.

Los conciertos también serán momento del estreno en vivo de “Venga La Vida”, el primer single del próximo álbum con material original de Manuel, será un guiño al futuro. El lunes 11 y martes 12 recién pasado se filmaron las escenas de su videoclip, dirigido por Germán Bobe y que será estrenado a mediados de mayo.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO