Manuel García en grande: lanzará su nuevo disco en el Movistar Arena

manuel garcia-3

Retrato Iluminado” se llamará el nuevo disco y la gira que Manuel García realizará este 2014. El año pasado llenó de manera consecutiva el Teatro Caupolicán y todos los recintos que estuvo presente con “Guitarras diamante”.  Esta vez el inicio de su nuevo tour se realizará en el Movistar Arena, el 29 de agosto, será un espectáculo en grande, con una nueva puesta en escena, un show que promete grandes emociones y sorpresas.

Para Manuel son inagotables las fuentes de inspiración, sobre “Medusa”, su primer single recién estrenado cuenta:

“Regresando de México leí en el diario, todavía sentado en el avión, acerca de una plaga de medusas que a menudo aparece en nuestras costas atacando a los bañistas despiadadamente. Venía con la música de los Mariachis de Plaza Garibaldi todavía en mi corazón y con la emoción de haberme fotografiado en el sello Universal del D F, junto al sombrero del gran José Alfredo Jiménez (“El rey”), pensando lo feliz que hubiera estado mi abuelo Manuel al ver esa foto. Me dije, voy a hacer una canción estilo mariachi, de amor, sufrida, pero con esta idea de medusas. Algo como un delirio de amor. Se la mostré a Ángel Parra y en menos de un día había logrado un arreglo soñado para la canción. Por último, debo reconocer que la concebí con la dulce idea de que pueda ser bailada por parejas de enamorados de cualquier edad”.  

Actualmente Manuel García se encuentra de gira por Estados Unidos acompañando a la banda puertoriqueña Calle 13 en cinco fechas, no es primera vez que se presenta en tierras foráneas estos últimos meses, ya ha estado en Argentina, Uruguay, México y España.

“Retrato iluminado” es el disco encargado de suceder a “Acuario” del año 2012 donde el cantautor buscó nuevos sonidos, adentrándose en sonoridades más cercanas al pop con altas cuotas de sintetizadores. Ahora con la presencia de Ángel Parra, el proceso creativo fue más intenso, y suma en sus canciones la presencia del rock y folclore.

Las entradas se podrán comprar desde el viernes a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut ubicada en Av. Providencia 2198, Local 079.

PREVENTA 1

UBICACIONES

PRECIO

Cancha Diamante Pvta  $                22.000
Cancha Platinum Pvta  $                19.000
Cancha Golden Pvta  $                16.000
Cancha Silver Pvta  $                13.000
Platea Baja Pvta  $                10.000
Platea Alta Pvta.  $                  7.000
Tribuna Pvta  $                  4.000

PREVENTA 2

Cancha Diamante Pvta  $                25.000
Cancha Platinum Pvta  $                22.000
Cancha Golden Pvta  $                19.000
Cancha Silver Pvta  $                16.000
Platea Baja Pvta  $                13.000
Platea Alta Pvta.  $                10.000
Tribuna Pvta  $                  7.000

VENTA NORMAL

Cancha Diamante  $                27.000
Cancha Platinum  $                24.000
Cancha Golden  $                21.000
Cancha Silver  $                18.000
Platea Baja  $                15.000
Platea Alta  $                12.000
Tribuna  $                  9.000

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO