La Mansa Luna juegan con la electrónica en "Fin de una era"

LaMansaLuna1

Luego de debutar con el rock y pop propuesto en su canción “S.XXI”, el trío integrado por Simón Lizama (ex Las Modas Pasajeras), Francisco Rojas (actual Ases Falsos) y Felipe Pismante, estrena un nuevo adelanto de lo que será su primer disco.

Este nuevo single, a diferencia del anterior, relega la guitarra, para hacer una entrega synth pop melódica y contagiosa. Track que tiene como invitada a la cantante nacional Mariana Muñoz, cuya voz se complementa con aquella instrumentación basada en sintetizadores.

“Fin de una Era se centra en lo que pareciera ser el ocaso de una cultura; en el fin de un modelo agotado y en el comienzo de uno nuevo. Es sobre lo difícil y violentos que pueden ser estos pasos históricos, pero como dice la canción es también el ‘re encantarse con la piel’, para que ojalá sea un cambio en el que podamos reencontrarnos, sentirnos y tocarnos”, reflexionan los músicos.

La Mansa Luna se formó hace un año entre el despertar por los derechos sociales y multitudinarias marchas. Contexto en el cual grabaron su primer trabajo de estudio, para luego embarcarse en una gira por regiones, que fue interrumpida por la pandemia.

Ahora se aprontan a presentar Chao Chile, un álbum que promete una paleta amplia de colores, diversos estilos y músicos invitados.

“Fin de una era” se encuentra en todas las plataformas digitales, pero te la dejamos a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO