Maleza libera Devenir Esclavo, adelanto de su primer disco

Maleza1

Desde hace un tiempo que los porteños Maleza vienen metiendo ruido en la escena de Valparaíso. Primero, con su elogiado EP Deconstrucción (2017), y luego con el single Cuerpo de Barro, lanzado a principios de este año. También el grupo suma presentaciones en diversos escenarios del circuito independiente nacional, con shows siempre cargados de energía y psicodelia.

En esta oportunidad, Maleza libera Devenir Esclavo, canción que sirve como aperitivo para lo que será su primer larga duración, actualmente en proceso de masterización. El single ya había formado parte del EP de la banda, pero decidieron regrabarlo para darle una versión mucho más acabada.

Por ello, en este registro, participaron Elías Rojas en saxofón y Matías Bascuñán en percusiones, quiénes han sido miembros invitados en las presentaciones de la banda en 2018. El power trío grabó Devenir Esclavo en Estudios Hanau Epe, a cargo de Patricio Salgado Antinopai. Todo este proceso bajo la tutela de Acople Records, sello discográfico porteño con destacado trabajo en la escena regional

El sencillo ya se encuentra disponible en Spotify y en Bandcamp y Portaldisc para descarga gratuita.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO