Mac DeMarco estrena nuevo single: "All Of Our Yesterdays"

MAC-DEMARCO

Mac DeMarco lanzó un nuevo single.

El mes pasado, el artista anunció su cuarto álbum de estudio titulado “Here Comes The Cowboy“. Hoy DeMarco compartió el segundo sencillo bajo el nombre de “All Of Our Yesterdays”.

Junto al lanzamiento de su single, DeMarco escribió un mensaje para sus fans a través de sus redes sociales:

“Hola a todos, Mac aquí.

Aquí está mi nueva canción, se llama ‘All Of Our Yesterdays’. Esta fue la primera canción que escribí en la secuencia de canciones que aparecen en mi nuevo disco. La mayoría del resto de las canciones fueron escritas en noviembre justo antes de que saliéramos de gira por Europa, pero esta es probablemente de unos siete u ocho meses antes de eso.

Lo dejé sentado con solo un verso hecho por mucho tiempo, luego lo terminé mientras estaba escribiendo el resto del álbum. La frase “todos nuestros ayeres” viene de la obra Macbeth. También creo que hay un episodio de Star Trek de 1969 con el mismo título; muy genial.

Acababa de ver un documental sobre Oasis antes de escribir esta canción, y estaba tratando de escribir un gran éxito de rock and roll con mi renovado amor por la banda. Realmente no me acerqué a eso en absoluto, pero estoy feliz con la canción que salió, jajajajaja.

Espero que lo disfruten, que tengan un buen día.

Los veré luego.”

“Here Comes The Cowboy” tiene fecha de estreno para el 10 de mayo.

Escucha el nuevo single, “All Of Our Yesterdays”, a continuación:

 

 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO