Lyam Samki, artista pop chileno, presenta su nuevo single “Sé”

lyam_samki (2)

Un auspicioso debut tuvo el artista nacional, Lyam Samki, con su primer sencillo que ya tiene casi 20.000 visitas en YouTube. “Sé” es la canción que llega a completar los cuatro cortes del EP “Otra vida”, que trabajó en solitario el cantautor.

Dotadas de una mezcla de electrónica, sonido indie y tintes de trap, el cantante Lyam Samki ingresa al escenario nacional como creador de melodías de innegable vocación pop.

Sobre la canción, el artista se refiere en un comunicado a la prensa diciendo que: “Esta es una canción que nos invita a reflexionar sobre el apego emocional. A pensar que a veces hay que soltar lo que debe irse para seguir adelante”. Además, define este material como “un ritual para cerrar un capítulo triste” y que, como el resto del disco, fue producida por Felipe Reyes, quien considera “fue un gran guía espiritual para mí”.

El músico ya había estrenado un videoclip para “Otra vida”, composición que da nombre al EP y fue el debut como solista del cantante.

“Ven y baila” y “Lo que tenía” terminan de consagrar este proyecto que le da la bienvenida a Lyam Samki al piso musical nacional.

Escucha “Sé”, vía Spotify, a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO