Lucybell, We Are the Grand, Movimiento Original y Niño Cohete recorren Chile durante este verano

lucybell coqbo3

Este verano, medio Chile se llenará de música con las giras veraniegas de una gran cantidad de artistas que pasarán por festivales de pueblos chicos, grandes eventos de marcas en algunos balnearios y conciertos especiales para fanáticos de las ciudades del norte, centro y sur del país. Te invitamos a conocer parte de estos eventos aquí.

lucybell

Lucybell tiene por delante fechas en Chile y Perú antes de iniciar un recorrido por México en marzo – con parada en Vive Latino incluida. De paso, en estos días arrancan el proceso de preproducción de su nuevo álbum de estudio.

we are the grand

We Are the Grand ya culminó el tramo nortino de su tour Verano 2015, y tiene en el calendario una decena de actuaciones que en su gran mayoría se concentran al sur de Santiago.

movimiento original

Movimiento Original ha interrumpido las sesiones de grabación de su anunciado disco “P.A.A.S.” (del que ya se conoce el primer single “Inocencia”) para recorrer distintos balnearios, destacando sus apariciones en el Surf Beats Fest y en el Festival de Pichilemu.


niñocohete
No tan distinto es el caso de Niño Cohete, que prefirió tener un descanso veraniego después de un intenso 2014 y de ese modo comenzar a dar forma al que será su segundo elepé. De todos modos, agendaron algunas fechas en su natal Concepción, además de Santiago y Valparaíso.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO