Los rudos de Slayer salvaron a un gatito

Slayer-Dos

Aunque se crea que los chicos de Slayer son malulos y en sus vidas sólo hay guitarras distorcionadas, drogas, alcohol y muchas mujeres con ajustados jeans negros, en medio de su gira nacional por Estados Unidos mostraron su lado más tiernucho.

Antes de tocar en Indianápolis el pasado jueves 4 de diciembre, el guitarrista del cuarteto, Kerry Kingse encontró con un gatito abandonado en la calle y, como buenos samaritanos, lo rescataron y le encontraron un hogar donde vivir.

Según un medio local, la banda venía saliendo de un restaurante cuando un vagabundo les ofreció el gato a cambio de un dólar. Al ver que el felino estaba tiritando de frío y en evidente mal estado, el tour manager se llevó al animal y hasta durmió con él en el autobús que transporte a los músicos de una ciudad a otra.

Gitano” fue el nombre que los hombres de “Angel of Death” bautizaron al gato que ya encontró una cajita de arena y una casita donde dormir. En otras informaciones, el guitarrista anunció hace un par de semanas que Slayer ya terminó de grabar su nuevo disco y que estará disponible a principios de 2015.

La Foto es de Flickr: NRK P3 (CC)

Este es el gato: 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO