Los Jaivas y School of Rock entregarán becas para clases de música virtuales

LOS JAIVAS1

La Fundacion Cultural Los Jaivas y la academia internacional de música, School of Rock, planean entregar 12 becas para cursos trimestrales que serán impartidos de forma remota a través de la plataforma virtual School of Rock Remote.

La iniciativa apoyará a niñas, niños y jovenes que cuenten con habilidades, pero que debido a problemas económicos o su ubicación geográfica de residencia no le es posible acceder a a estas oportunidades de educación musical.

Las becas están disponibles en 5 disciplinas: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, batería y canto. Asimismo, los postulantes como requisito deberán bordear entre los 12 y 17 años y enviar un vídeo tocando , su instrumento, además, de una autorización de su padre o apoderado y llenar el formulario de postulación que está disponible en fundacionlosjaivas.cl. El plazo máximo es hasta el domingo 31 de mayo a las 23:59 horas.

Los seleccionados recibirán las clases virtuales por experimentados instructores, y también podrán acceder durante el trimestre a contenidos complementarios como: clases magistrales, charlas en vivo con artistas nacionales e internacionales, talleres. entre otros.

Revisa las bases aquí

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO