Lollapalooza confirma a chilenos en nuevos sideshows

FernandoMilagros2015

A poco menos de un mes del Lollapalooza Chile 2015, la producción del evento ha ido revelando de a poco los ansiados sideshows que rodearan esta versión del festival más grande que se realiza en Chile.

A los ya confirmados Robert Plant + Jack White en el Caupolicán y los shows independientes de The Kooks y Foster The People se han confirmado a los nacionales Fernando Milagros y Saturno además del colombiano Esteman y DJCarnage, uno de los músicos electrónicos que más ha hecho ruido en Estados Unidos en el último año.

¿CUÁNTO VALE?

Si quiere ir a disfrutar de Fernando Milagros o de Zaturno le tenemos la media noticia: ES GRATIS. Sí, no es es joda. Sólo tienes que estar atento al Facebook Oficial de Varanasi (local en donde se realizarán los conciertos)  pues ahi se informará cómo hacerte acreedor de una de las entradas. La presentación del ex tiro de gracia será el miércoles 11 de marzo y la de Milagros un día después. Ambos shows empiezan a las 21:30 hrs.

Ahora si lo que quieres es ver a Esteman y cantar el mega hit “Aquí estoy yo” es simple: el día viernes 13 de marzo el bogoteño se presentará en el Bar Candelaria de Vitacura a las 23:00 hrs. Las entradas se venderán en la puerta del local con un valor de $5000 las mujeres y $7000 los hombres.

Caso aparte es el de Carnage que animará una mega fiesta electrónica en la Casa Piedra en un evento exclusivo para mayores de 25 años y con valores que van desde los $10.000 si compras tu entrada en modo preventa 1 y $16.000 si haces lo mismo pero en localidad Vip. Las entradas podrán adquirirse pronto en Puntoticket.com

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO