Lollapalooza Chile 2020: Conoce los horarios, escenarios y artistas

Lolla-general-900x599

Se acabó la espera. Esta mañana Lollapalooza Chile anunció sus horarios para la versión 2020.

La gran novedad es que el festival partirá más temprano. Las puertas del Parque O’Higgins se abrirán a las 11 am, finalizando la jornada los días viernes y sábado a las 22:30 horas, y finalmente el domingo a las 21:45 horas. Esto con la finalidad de resguardar la seguridad del público asistente y trabajadores del festival, sumado a facilitar el regreso de estos mediante el transporte público disponible.

Viernes 27 de Marzo

Dos representantes nacionales tendrán la responsabilidad de dar el puntapié inicial a la celebración de los 10 años de Lollapalooza en Chile. Por un lado, Slowkiss en el Banco de Chile stage y Catana en el escenario Aldea Verde.

Entre los choques de artistas a destacar encontramos la colisión entre Cage the Elephant, Camila Moreno y el secret show de Lucybell. La banda estadounidense subirá al VTR stage a partir de las 17:45, mientras que los nacionales subirán, respectivamente, al Lotus y Aldea Verde a partir de las 18 horas. Los platos fuertes, Lana del Rey y Guns n’ Roses comenzarán sus conciertos a partir de las 18:45 y 20:00 horas, respectivamente.

Sábado 28 de Marzo

La mañana del sábado será armonizada por el dúo de las hermanas Pastenes, Yorka, en el escenario VTR. En cuanto a los choques entre artistas nacionales e internacionales, encontramos uno a mitad de jornada: LP, Polimá Westcoast junto a Young Cister y Pedropiedra dividirán la atención del público presente en el Parque O’Higgins desde las cuatro de la tarde. Posteriormente, a las 18 horas, colisionarán Cultura Profética y Javiera Mena.

Las estrellas del sábado por la tarde noche, Martin Garrix y Travis Scott, comenzarán sus números estelares partir de las 8 de la tarde y 21:15 horas, respectivamente.

Domingo 29 de marzo

La agrupación ganadora del concurso Bandas para Chile del Banco de Chile será la encargada de abrir los fuegos en el último día de festival. Si de colisiones hablamos, a las 5 de la tarde Charli XCX, City and Colour, Jaden Smith, WOS y Denise Rosenthal harán vibrar a su respectivo público.

Para finalizar la celebración de los 10 años de festival, Gwen Stefani a las 19 horas, y posteriormente The Strokes a las 20:15, saltarán en sus respectivos escenarios.

¿Quieres conocer los horarios por completo? Revisa aquí

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO